Answer Seguro Automotor

| 29 October, 2012 | 0 Comentarios

Answer seguros es una de las empresas que más trayectoria tiene en el mercado asegurador argentino por lo que cuenta con una gran cartera de clientes, entre los principales seguros que ofrece se encuentran el seguro de vida, el seguro del hogar y el seguro de accidentes personales.

Lo que respecta al Seguro de Automotor, sabemos que a la hora de conducir es imprescindible contar con un seguro confiable, que responda con rapidez y te permita tener la tranquilidad que los profesionales se harán cargo de cualquier eventualidad.

A continuación presentaremos las características de Answer Seguro Automotor para que lo puedas tener en cuenta:

Seguros para Autos

Por accidente con franquicia

(2) Por robo o destrucción total Exclusivamente para vehículos asegurados desde 0 Km y con antigüedad igual o menor a 1 año al momento del siniestro.

(3) Por robo. Exclusivamente para vehículos asegurados desde 0 Km y con antigüedad igual o menor a 2 años al momento del siniestro.

(4) Exclusivamente en el caso de robo o intento de robo.

(5) Sin tope ni franquicias.

(6) Es decir, cuando a causa de una colisión, el arreglarlo tiene un costo del 80% o más, del valor de un auto nuevo de idénticas características.

(7) En el caso de robo o intento de robo, hasta $ 1.000 por año calendario.

(8) $ 3.000.000 en Argentina y USD 300.000 en el exterior

(9) Es decir, cuando a causa de una colisión, la valoración del restante del vehículo es igual o menor al 20% del valor de un auto nuevo de idénticas características.

(10) Hasta 150 km para vehículos con domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

(11) Dispositivo exclusivo para vehículos cuya suma sea igual o mayor a $ 80.000, e instalación sin cargo de alarma S-100, a través de Sórensen S.R.L. (12) Y honorarios de gestoría, en caso de robo total o pérdida total.

A continuación presentaremos un cuadro explicativo para que pueda conocer las coberturas del Seguro:

Todo Riesgo con Franquicia Terceros Completo Plus Terceros Completo
Responsabilidad Civil Sí Sí Sí
Daño parcial por accidente con franquicia Sí
Daño total por accidente Sí Sí Sí
Robo y hurto total Sí Sí Sí
Robo y hurto parcial Sí Sí Sí
Incendio total Sí Sí Sí
Incendio parcial Sí Sí Sí
Luneta y parabrisas ante cualquier causal de daño Sí Sí
Daño a las cerraduras en caso de robo o intento de robo Sí Sí
Daño a los cristales laterales en caso de robo o intento de robo Sí Sí Sí
Daño parcial bajo robo aparecido Sí Sí

Comentarios adicionales referentes a algunos alcances de coberturas

Luneta y parabrisas: Ante cualquier causal, estarás amparado por el daño a la luneta y/o parabrisas, siempre que esté incluida en tu póliza, sin tope ni límite de ningún tipo. En la cobertura terceros completos también tenés la posibilidad de incluirlo como accesorio, con un tope de $ 2.000 por vigencia de póliza.

Daños en cerraduras: Tendrás cubierto los mismos, cuando fuesen producto de robo o intento de robo, con un tope de hasta $ 1.000 por vigencia de póliza. En la cobertura terceros completos también tenés la posibilidad de incluirlo como accesorio, con un tope de $ 1.000 por vigencia de póliza.

Cristales laterales: Tendrás cubierto los mismos, cuando fuesen producto de robo o intento de robo, sin tope ni límite de ningún tipo, siempre que tu cobertura sea todo riesgo con franquicia o terceros completo plus. En caso de estar cubierto por terceros completos, tendrás un límite por vigencia de póliza de un evento por año.

Daño parcial por accidente, con franquicia o deducible: Los daños parciales del vehículo que tengan causal accidental (colisión, granizo, caída de árbol, inundación, etc.), estarán cubiertos bajo previo pago de franquicia por parte del asegurado.

Tags: , ,

Categoría: Answer Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed