Federal Auto

Federal Auto, es una cobertura que asegura tu vehículo en la Aseguradora Federal Argentina. Usted puede optar entre las siguientes propuestas:

• A – Responsabilidad Civil·

• B – Responsabilidad Civil, Pérdida Total por Incendio, Robo y/o Hurto y Accidente.

• B1- Responsabilidad Civil, Pérdida Total por Incendio, Robo y/o Hurto.

• C – Responsabilidad Civil, Pérdida Total y Parcial por Incendio, Robo y/o Hurto, Pérdida Total por Accidente.

• C1- Responsabilidad Civil, Pérdida Total y Parcial por Incendio, Robo y/o Hurto.

Federal Autos, un servicio superior, brindado con eficiencia ya que ofrece lo siguiente:

  • Auxilio mecánico y remolque.
  • Mecánica ligera.
  • Cambio de neumáticos.
  • Abastecimiento de combustible.
  • Cobertura en países limítrofes.
  • Asistencia legal las 24 horas, durante todo el año.
  • Alarma sin cargo.
  • Rastreador satelital.
  • Cobertura para cristales laterales, luneta, parabrisas y cerraduras.

Estos servicios se prestan según las normas de suscripción y aceptación de riesgo de Federal Seguros.

A continuación detallamos los pasos a seguir en caso de accidente de tránsito:

DATOS A SOLICITAR AL TERCERO:

• Nombre y apellido
• Número de documento
• Registro de conductor
• Número telefónico
• Domicilio
• Datos del vehículo: patente, marca, modelo, año, color
• Compañía Aseguradora
• Número de póliza

– Luego debe realizar, de inmediato, la denuncia policial en la comisaría correspondiente a la jurisdicción del lugar del hecho.

– Efectuar la denuncia del siniestro en Federal Seguros, presentando:
• comprobante de pago de su seguro
• título de propiedad del vehículo
• denuncia policial

Asegurados:

. Complete el formulario con todos los datos solicitados.
. Realice el croquis del accidente.
. Imprima el formulario.
. Firme el formulario impreso.
. Adjunte al mismo la documentación detallada a continuación:

Denuncia Policial (exceptuado pcia. de Buenos Aires y Córdoba).
Fotocopia del Registro de Conducir.

Recuerde enviar la denuncia a la mayor brevedad posible y dentro de los plazos legales correspondientes.

INSTRUCTIVO PARA TERCEROS:

· Complete el formulario con todos los datos solicitados
· Realice el croquis del accidente
· Imprima el formulario
· Firme el formulario impreso
· Adjunte al mismo la documentación que se detalla a continuación:

Cuando se trate de un vehículo automotor:

a) Nota de Reclamo, en formulario a suministrar por la Sección.-
b) Dos (2) presupuestos de las reparaciones a efectuarse.-
c) Denuncia Policial (quedan exceptuadas las provincias de Buenos Aires y Córdoba).-
d) Tres (3) fotografías de la unidad siniestrada donde se observen, claramente, los daños que presenta la misma.-
e) Certificado de Cobertura extendido por la Compañía Aseguradora (en caso de no poseer seguro, deberá presentar una declaración jurada con firma certificada).-
f) Fotocopia de la Denuncia Administrativa ante la aseguradora.-
g) Fotocopia del Registro de Conductor.-
h) Fotocopia de la Cédula de Identificación del Automotor (en caso de no ser titular registral, deberá adjuntar “Boleto de Compra-Venta” y/o “Formulario 08- RNPA” con firma certificada).-
i) En los casos en que figure más de un titular registral, deberá presentar fotocopia del título de propiedad del automotor.-
j) Fotocopia del último comprobante de pago de patente.-
k) Para los casos en que solo se reclama la franquicia, deberá presentar el presupuesto u orden de trabajo debidamente autorizada por la aseguradora y donde se establezca claramente la franquicia aplicada.

Deja una respuesta