Póliza Automotor, La Caja Seguros

| 26 agosto, 2011 | 0 Comentarios

Una póliza de seguro para automóviles es un contrato entre usted y una compañía de seguros. Usted paga una prima y, a cambio, la compañía de seguros se compromete a compensar los daños sufridos en su vehículo y a mantenerlo indemne en caso que deba a una tercera persona por la ocurrencia de un siniestro ocurrido en la vigencia de la póliza.

La vigencia es mensual para el seguro automotor, y desde el día en que contratás la cobertura, comienza a correr el mes hasta la misma fecha del mes próximo.

La cobertura la podés renovar en forma automática mediante el pago de la cuota; si tu pago es en efectivo, podrás abonar la misma hasta la fecha fijada como último día de pago, día anterior a que comience la vigencia del mes próximo, para que la cobertura se renueve automáticamente, y mantener protegido a tu vehículo.

En el caso que no abones el día del vencimiento, podrás hacerlo dentro de los diez días corridos y durante ese período no tendrás cobertura. La cobertura se reactivará a las 0 hs. del día siguiente al pago, o en caso de no abonar la póliza se anulará por falta de pago.

La Caja Seguros asegura únicamente los vehículos de uso particular.

La franquicia es el monto con el que participás en caso de un siniestro y que queda a tu cargo.

Este monto, que es variable en función del precio del 0Km correspondiente a tu vehículo o del monto del siniestro. A partir de esa suma, nos haremos cargo de la diferencia hasta completar el monto de la reparación de tu vehículo.

Para circular con tu vehículo asegurado debes poseer a mano las siguientes documentaciones:

Deberás poseer el cupón de pago o propuesta de renovación del Seguro contratado entregado por La Caja, conteniendo en el mismo la leyenda que obliga la Superintendencia de Seguros de la Nación. El mismo se deberá encontrar vigente al momento de la constatación, no siendo obligatorio acreditar el pago de prima del Seguro.

La cobertura se renueva automáticamente pagando la cuota.

En caso que no abones el día del vencimiento, podrás hacerlo dentro de los diez días corridos, pero durante el período impago no tendrás cobertura.

El servicio alcanza a los ocupantes del vehículo, al conductor sea o no el titular y a los terceros involucrados por el accidente.

Ante cualquier accidente ocurrido en el país que provocara lesiones con riesgo de vida a cualquier de los ocupantes del vehículo asegurado, La Caja te ofrece, de ser necesario y urgente, la posibilidad de traslado aéreo dentro de la Argentina las 24 hs.

Si viajas al exterior usted posee los siguientes servicios médicos:

  • Auxilio mecánico y mecánica ligera.
  • Remolque hasta el taller más cercano para vehículos cuyo peso sea menor a 3.500 Kgs. Servicio gratuito hasta 50Km. incluye localización y envío de repuestos.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed