Promo “Vivi una Gran Experiencia” de Answer

| 13 March, 2013 | 0 Comentarios

Answer, el canal de venta líder en seguros online, presenta su nueva campaña en la que quienes aseguren su auto con la compañía se llevarán de obsequio una experiencia original en la categoría gourmet, de aventura o relax.

Con el lema “Viví una gran experiencia asegurando tu auto en Answer”, la campaña consiste en una acción promocional de premiación directa. Su metodología es simple, reforzando así el atributo de lo simple, ágil y rápido de asegurar en Answer, y apunta a que los nuevos clientes se lleven una caja obsequio que contiene “experiencias” en 3 categorías diferentes (gourmet/aventura/relax), las cuales presentan más de 30 opciones para elegir.

Para esta nueva campaña táctica que se ha lanzado el 11 de Marzo, Answer pensó en un obsequio innovador y de calidad, en línea con los productos y servicios que ofrece. Estas experiencias serán adjudicadas a través de la entrega de una caja de regalo customizada, que contendrá el catálogo con las diferentes experiencias posibles.

Con esta acción, Answer pensó en dirigir su campaña más allá de un obsequio tangible, es decir, en potenciar el atributo de cercanía regalando una experiencia. La intención es generar una recordación positiva de la marca, como la que otorga el recibir y contar con la posibilidad de elegir un regalo.

Christian Tigani, Jefe de Canales Digitales, comentó: “La idea de la campaña es que el nuevo asegurado que elija a Answer viva la experiencia de contratar un seguro. Para ello nos centramos en la comunicación de los beneficios de tener un seguro como Answer, y en lugar de otorgar un regalo preferimos asociarla con vivir una experiencia positiva y original.”

Answer creó el micrositio http://yoelijo.com.ar, donde los nuevos asegurados podrán conocer más en detalle acerca de la promoción y elegir entre las categorías de experiencias posibles.

Categoría: Answer Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed