Reclamos de Terceros Sancor

| 8 April, 2014 | 0 Comentarios

Sancor Seguros es una de las compañías más elegida por los clientes por su prestigio y excelencia. En lo que respecta a los reclamos de terceros debidos a siniestros, es necesario saber a donde comunicarse.

A continuación presentaremos la importancia de la denuncia del siniestro y todo lo que hay que saber acerca de los reclamos de terceros.

La denuncia del siniestro tiene por finalidad comunicar al asegurador la noticia de un evento dañoso, para que éste pueda realizar todas las diligencias necesarias para verificar sus causas y características, determinar si está o no amparado por la cobertura y –en su caso- establecer la cuantía de los daños.

Plazo para realizar la denuncia

Es muy importante que el asegurador tome conocimiento del evento dañoso lo más pronto posible. Por este motivo, existe un plazo legal y el siniestro debe comunicarse dentro de los 3 días -corridos- desde que fuera conocido.

Números útiles

Para la atención de consultas por coberturas de seguros agropecuarios:

Sancor Seguros
De lunes a viernes, en el horario de 8 a 18:30
Teléfonos
0800 444 7264

Para la atención de emergencias médicas (íntegro)

Sancor Seguros
Disponible las 24 horas.
Teléfonos
0800 555 2850

Línea directa para faxes

Sancor Seguros
Disponible las 24 horas.
Teléfonos
0800 888 2850

Para la denuncia de siniestros automotor

Sancor Seguros
Disponible las 24 horas
Teléfonos
0800 777 4643

Para consultas generales

Sancor Seguros
De lunes a viernes, en el horario de 8 a 18:30
Teléfonos
0800 444 2850

Línea para consultas sobre servicios informáticos a Productores Asesores

Productores Asesores de Seguros
De lunes a viernes, en el horario de 8 a 15:30
Teléfonos
0800 444 0828
Asistencia al vehículo y a las personas
Disponible las 24 horas los 365 días del año.

Prestigio de Sancor Seguros:

Pertenecer a un Grupo Asegurador cuya filosofía de trabajo cooperativo y esfuerzo constante permanecen intactos desde sus orígenes en 1945 significa formar parte de un gran equipo que se orienta al crecimiento permanente. El devenir de los años que, sin dudas, aportan un rico bagaje de experiencias, ha permitido consolidar sus valores y trasmitirlos no sólo a nivel local y nacional sino también a escala latinoamericana apoyándose en su pensamiento de que es fundamental la internalización de la Responsabilidad Social Empresaria como parte integral de nuestra filosofía y accionar continuo.

Misión

Brindar protección personal y patrimonial a nuestros asegurados, a través de un equipo de trabajo altamente capacitado, identificado con el Grupo, creativo y con sentido de compromiso social.

Visión

Liderar el mercado asegurador nacional y consolidar nuestra presencia regional, otorgando servicios de alta calidad, con innovación y responsabilidad social.

Grupo Sancor Seguros

Contar con espacios confortables en donde prima la atención personalizada basada en un cálido trato, es parte de su cultura corporativa. Es por ello que cuentan con oficinas ubicadas en distintos puntos físicos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil para su asistencia.

El sitio de autogestión es la forma más simple, fácil y práctica de realizar sus trámites y consultas sobre sus seguros, incluyendo los reclamos de terceros.

Más información

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Categoría: General, Seguro Automotor

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