Santander Rio seguro automotor

Santander Rio es uno de los bancos más grandes de Argentina, si bien es de capitales Españoles tiene sus orígenes como una empresa de capitales nacionales. Además de ofrece todos los productos que ofrece un banco el mismo ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar una gran variedad de seguros entre los cuales se encuentra el seguro del hogar, el seguro de accidentes, y los seguros del automotor. Entre estos últimos, se encuentran los seguros de la caja, los cuales son:

  • Pack Cómodo.
  • Pack Ahorro.

El Pack Cómodo ofrece la siguiente cobertura básica:

  1. Auto sustituto: Esta cobertura es por 14 días y con un limite de 200 kilometros diarios de cobertura sin costo, con categoría similar a la del vehículo asegurado en caso de siniestros indemnizables, por destrucción total o robo total.
  2. Auxicaja: Emergencia mecánica y remolque las 24 hs. los 365 días del año, con un límite de 1 evento por mes. Abarca un radio de 100 km de ida y 100 km de vuelta a partir del lugar en que se encuentre inmovilizado el vehículo.
  3. Daño total de parabrisas y lunetas: Esta cobertura cubre los daños a los parabrisas y lunes sin la obligación de tener que pagar la franquicia.
  4. Daño parcial por granizo: En el caso de contratar un plan de Todo Riesgo, incluye dicha cobertura sin cargo y sin franquicia. Para los casos en que la contratación sea por un plan de terceros completo con granizo la cobertura es sin cargo y sin franquicia pero con un límite asegurable máximo de 5.300 pesos por acontecimiento.
  5. Robo de contenido: La cobertura Robo Contenido cubre las pérdidas que sean consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.
  6. Reposición del 0 Km: Esta cobertura es en caso de perdida total de determinado equipamiento adicional, no original.
  7. Reparación Directa: Si el vehículo asegurado sufrió daños parciales y los mismos están cubiertos por la póliza, tiene la posibilidad de optar por la reparación en uno de los talleres de la red de Talleres de Reparación Directa.

Por su parte el Pack Ahorro ofrece la siguiente cobertura básica:

  1. Daño total de cristales laterales y cerraduras: Esta cobertura es sin cargo adicional y sin franquicia.
  2. Robo de contenido: En esta cobertura es una cobertura adicional al servicio básico.
  3. Asistencia médica a todos los involucrados: Esta cobertura incluye al titular, a las personas transportadas y no transportadas y en los casos en que el accidente involucre al vehículo asegurado.
  4. Auxicaja: Emergencia mecánica y remolque las 24 hs. los 365 días del año, con un límite de 1 evento por mes y como máximo 6 eventos por año. Abarca un radio de 100 km de ida y 100 km de vuelta a partir del lugar en que se encuentre inmovilizado el vehículo.

Deja un comentario