Seguro Automotor de AON Seguros

| 4 September, 2012 | 0 Comentarios

AON seguros ofrece a sus clientes la tranquilidad de contar con una empresa que tiene una trayectoria de más de 10 años en el mercado local y es en la actualidad líder de mercado en brokerage de seguros. La empresa ofrece una amplia variedad de seguros entre los que se encuentran los seguros de vida, los seguros del hogar y los seguros de riesgo del trabajo. Ademas de los seguros nombrados la empresa ofrece los seguros de automotor el cual ofrece las siguientes coberturas básicas:

  • Mecánica ligera: Cuando el vehículo se encuentre averiado de tal modo que no pueda continuar su normal circulación, Aon Assist evaluará la conveniencia de enviar una unidad de mecánica ligera. A tal fin, tendrá en cuenta si por la naturaleza de la avería el vehículo podrá ser puesto en marcha en el lugar donde se detuvo a causa del desperfecto mecánic0 /eléctrico /hidráulico.

  • Traslado del vehículo/remolque: En los casos en que el vehículo designado no pudiera circular a causa de una avería o accidente, Aon Assist se hará cargo de la coordinación y de los gastos derivados del remolque del rodado hasta el taller más próximo al lugar del accidente o avería o hasta el lugar designado por Aon Assist según su criterio técnico, siempre que la reparación no pueda ser efectuada en el lugar del imprevisto.
  • Extracción: En los casos en que fuera necesaria la extracción del vehículo de lugares tales como zanjas, lagunas, médanos, etc.
  • Localización y envío de repuestos: Cuando la reparación del vehículo designado requiera de piezas o repuestos que no existieran en ese lugar, Aon Assist coordinará la localización de los mismos y su posterior envío al lugar de reparación por el medio que Aon Assist crea más conveniente. Aon Assist tomará a su cargo los gastos derivados del envío de las piezas siendo a cargo del beneficiario la compra de las mismas y los gastos de impuestos y/o aduana si los hubiere.
  • Asistencia legal telefónica: Esta cobertura comprende el recupero de terceros y el asesoramiento penal primario.
  • Vehículo sustituto: En caso de destrucción total, robo o hurto del vehículo asegurado, y una vez realizadas las denuncias correspondientes y a solicitud de La Compañía, Aon Assist tomará a su cargo los gastos de alquiler de un vehículo clase “A” , con seguro y kilometraje de hasta 300 Km. diarios, por un plazo máximo de 2 días corridos adicionales a los días reconocidos por la compañía de seguros desde el momento del retiro del vehículo por parte del beneficiario.
  • Transmisión de mensajes urgentes: Aon Assist transmitirá a pedido del beneficiario, mensajes urgentes relacionados a eventos previstos en estas condiciones generales, a una o más personas residentes en la República Argentina.
  • Servicio de emergencia médica en caso de accidente: Cuando el vehículo asegurado formara parte de un accidente de tránsito en la República Argentina y países limítrofes, el/los beneficiario/s será/n trasladado/s al centro asistencial más próximo al lugar del accidente.
  • Grabado de cristales: Este beneficio será aplicable a todos los beneficiarios cuyo domicilio declarado se encuentre dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
  • Instalación de alarma sonora a pedido del beneficiario: Aon Assist tomará a su cargo los gastos de la instalación de alarma sonora “Ares”, en el lugar designado por ésta.
  • Servicio de información: Aon Assist brindará a pedido del beneficiario, información sobre direcciones y teléfonos de hospitales, comisarías, embajadas y consulados, clima, cambio y moneda, estado de las rutas.
  • Servicios en viaje: Esta cobertura incluye gastos por estadía o retorno a domicilio, traslado y repatriación sanitaria, traslado de restos en caso de accidente, y asistencia legal en países limítrofes.
  • Seguro de accidentes personales para el conductor y ocupantes: Este seguro cubre la contingencia de muerte accidental en ocasión del uso del vehículo declarado para el conductor y hasta un máximo de 3 acompañantes. Suma asegurada por cada ocupante  50.000 pesos.

Tags: , , ,

Categoría: AON seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed