Seguro Automotor de Federal

| 21 August, 2012 | 0 Comentarios

Aseguradora Federal Argentina S.A. es una empresa adquirida por capitales nacionales en el año 1994, previamente la empresa era de capitales norteamericanos, por lo que tiene una gran experiencia en el mercado asegurador argentino y ofrece a sus clientes una amplia variedad de seguros entre los cuales se encuentran los seguros de vida, los seguros del hogar y los seguros de caución. Además de los seguros mencionados la empresa ofrece el seguro automotor, el cual ofrece las siguientes pólizas:

  • Cobertura de responsabilidad civil.
  • Cobertura de responsabilidad civil, pérdida total por incendio, y robo y/o hurto y accidente.
  • Cobertura de responsabilidad civil, pérdida total por incendio, y robo y/o hurto.
  • Cobertura de responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, y robo y/o hurto y pérdida total por accidente.
  • Cobertura de responsabilidad civil, pérdida total y parcial por incendio, y robo y/o hurto.

Los principales servicios que ofrece la empresa a sus clientes son:

  • Auxilio mecánico y remolque.
  • Mecánica ligera.
  • Cambio de neumáticos.
  • Abastecimiento de combustible.
  • Cobertura en países limítrofes.
  • Asistencia legal las 24 horas.

Otros de los beneficios que ofrece la empresa son:

  • Alarma sin cargo.
  • Rastreador satelital.
  • Cobertura de cristales laterales, luneta, parabrisas, y cerraduras.

Los clientes tienen 72 horas desde que conocen el siniestro para denunciarlo en la empresa.

Ante un siniestro es es importante que el asegurado tome los siguientes datos de la otra parte:

  • Nombre y apellido.
  • Número de documento.
  • Registro de conductor.
  • Número telefónico.
  • Domicilio.
  • Datos del vehículo: patente, marca, modelo, color.
  • Compañia aseguradora.
  • Número de póliza.

Luego de tomar todos esos datos en el momento del siniestro, el asegurado tendrá que realizar la denuncia en la comisaria correspondiente al lugar del siniestro, luego realizar la denuncia en la empresa, para lo cual deberá presentar la siguiente información:

  • Comprobante de pago del seguro.
  • Titulo de propiedad del vehículo.
  • Denuncia policial.
  • Fotocopia del registro de conducir.

Si el que quiere denunciar el siniestro es un tercero debera seguir los siguientes pasos:

  • Completar el formulario con todos los datos solicitados.
  • Realizar la descripción del accidente.
  • Imprimir y firmar el formulario.
  • Adjuntar toda la información requerida.

Para evitar demoras y que se alarguen los plazos por falta de información le detallamos claramente cuales son los requerimientos de la empresa:

  • Nota de reclamo.
  • Dos presupuestos de las reparaciones a efectuarse.
  • Denuncia policial.
  • Tres fotografías del vehículo donde se observen claramente los daños.
  • Certificado de cobertura emitido por la empresa aseguradora.
  • Fotocopia de la denuncia realizada en la aseguradora.
  • Fotocopia del registro de conducir.
  • Fotocopia de la cédula de identificación del automotor.
  • Fotocopia del último comprobante pago de la patente.

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Categoría: Aseguradora Federal Argentina

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