Seguro automotor La Caja

| 31 agosto, 2011 | 0 Comentarios

Los Seguros de La Caja Automotor te permiten algo que muy pocas Compañías de Seguro en la Argentina ofrecen y es la posibilidad directa de Solicitar tu Seguro del Auto en forma Online como se puede hacer hoy a través del Buscador y Comparador de los Mejores Seguros de Argentina, directamente por Internet, sin tener que hacer ningún trámite extra que implique largas colas de espera y pérdida de tiempo.

Lo interesante en este caso en particular, es que no solamente se utiliza la tecnología para facilitarnos un trámite con nuestro Auto, sino que además para aquellos que realicen la cotización y solicitud por la Web, van a poder recibir un descuento del 15% en el Seguro de su Auto con Seguros La Caja Automotor.

Actualmente cuenta con cuatro tipos de Seguros Automotor de los cuáles podemos optar el más adecuado a nuestro uso particular:

  • Todo Riesgo: Daños como roturas, ralladuras, cerraduras, cristales, granizo y otros son cubiertos por el Seguro ya sea a partir de un accidente con otro Auto o solo. En la mayoría de los Seguros, esta cobertura tiene una participación del Asegurado en el Siniestro, es decir la Entidad Aseguradora cubre a partir de cierto monto del costo de reparación.
  • Terceros Completo: Robo o Incendio Parcial del Vehículo. Además se cubren daños parciales provocados por la combustión del Auto.
  • Todo Total: El Seguro cubre tu Auto en el caso de Robo o Incendio Total del mismo. Incendio Total se entiende como el daño provocado por la combustión Total del Auto. Un seguro muy usado por los Clientes de Seguros La Caja Automotor.
  • Responsabilidad Civil: También conocido como Terceros. Es la Cobertura Obligatoria básica que debe tener nuestro Auto. Mantiene al conductor y al titular del vehículo protegidos por los daños causados a otras personas y sus bienes.

Con Protección Contenido podés obtener la misma tranquilidad que elegiste para asegurar tu auto, ahora también para proteger las cosas de uso personal que llevás dentro.

Con este seguro no solo proteges tu auto, además de esto proteges todo aquello que llevas adentro:

  • Robo Total.
  • Robo Parcial.
  • Hurto en caso de haber sido hurtado el vehículo completo.

La vigencia de este seguro es mensual, y desde el día en que contratás la cobertura, comienza a correr el mes hasta la misma fecha del mes próximo. La cobertura la podés renovar en forma automática mediante el pago de la cuota; si tu pago es en efectivo, podrás abonar la misma hasta la fecha fijada como último día de pago, día anterior a que comience la vigencia del mes próximo, para que la cobertura se renueve automáticamente, y mantener protegido a tu vehículo.

En el caso que no abones el día del vencimiento, podrás hacerlo dentro de los diez días corridos y durante ese período no tendrás cobertura. La cobertura se reactivará a las 0 hs. del día siguiente al pago, o en caso de no abonar la póliza se anulará por falta de pago.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Categoría: La Caja, Seguro Automotor, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed