Seguro contra Robo, Zurich

zurichCuando se piensa en comprar un auto, es indispensable pensar en el Seguro que vamos a tener porque es el que nos permitirá sentirnos seguros en todo momento.

El seguro de auto, es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente, y es considerado un seguro obligatorio que ofrece varias modalidades. A continuación mencionaremos el Seguro para auto 0km Zurich, para que puedas asegurar tu auto y proteger tu vida.

Seguro contra Robo

Con Zurich Seguros podés tener una cobertura hecha a tu medida, para que puedas disfrutar de tu auto, teniendo a tu disposición todas las soluciones que necesitás ante una eventualidad.

Esta cobertura protege los bienes personales que dejás en el auto en caso de robo total o parcial, hurto total del auto o como consecuencia de intento de robo. Opcional con los planes Terceros Completo o superior.

En el caso de que te roben el auto, y después lo recuperes, cubren todos los daños. Este beneficio tendrá vigencia contratando la cobertura de Terceros Completo Premium o el Plan 0 Km.

Seguro Obligatorio

Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo, en el caso de que no sean la misma persona, por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites. Esta modalidad está regulada de forma detallada por la normativa estatal.

Coberturas Adicionales

Junto a la modalidad básica se pueden contratar otros complementos que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio; entre ellos podemos encontrar:

  • el seguro contra terceros, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo;
  • el seguro a todo riesgo, por los daños que pueda sufrir el vehículo del propio asegurado
  • el seguro a todo riesgo con franquicia, se utiliza sobre todo en los seguros de coche a todo riesgo que en vez de cubrir el total del siniestro, solo lo hace a partir de una cantidad que soporta el asegurado.
  • el seguro de lunetas, por los daños a las lunetas del propio vehículo,
  • el seguro de accidentes del conductor, que es un seguro sobre la vida del propio conductor, ya que éste no está cubierto por el seguro obligatorio
  • el seguro de defensa jurídica en cuanto no esté cubierto por el obligatorio
  • asistencia en viaje, entre otras.

Más información

Deja un comentario