Seguro Contra Terceros Completo para 0 KM de Boston

| 21 September, 2012 | 0 Comentarios

Boston seguros es una empresa que se fundó en el año 1.925, por lo que actualmente tiene una trayectoria en el mercado asegurador argentino cercana a los 90 años, por lo que es uno de los referentes del sector, si bien en sus orígenes la empresa estaba relacionada con el Bank Boston, a mediados del siglo pasado la misma se muda sus propias instalaciones.

La empresa desde sus comienzos hasta la actualidad estuvo enfocada en prestar un servicio de alta calidad a sus clientes con el fin de que estos estén satisfechos y acompañarlos en todas las etapas de sus vidas, como así también fomentar un ambiente de trabajo agradable y profesional en el que los empleados de la empresa se sientan comprometidos y trabajen en con el fin de cumplir tanto los objetivos propios de la empresa como así también el de los clientes y ellos mismos.

La visión de la empresa podría resumirse en ser lideres en rentabilidad con base en la calidad y eficiencia de los servicios y procesos prestados a los clientes, constituyéndose en la empresa donde todos quisieran estar asegurados y sea considerada el lugar ideal para trabajar. Mientras que la misión de la empresa podría resumirse en brindar tranquilidad y soluciones protegiendo con pasión lo más valioso de nuestros clientes en cada etapa de su vida.

Boston seguros es una empresa que brinda una amplia variedad de seguros entre los cuales se encuentra el seguro de accidentes personales, el seguro para comercios y el seguro del hogar, entre otros. Además de los seguros mencionados con anterioridad la empresa ofrece el seguro automotor entre los cuales pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar un seguro contra terceros completo para 0 km. y vehículos con menos de 2 años de antigüedad con los siguientes beneficios adicionales:

  • Si su auto sufre un robo, hurto total o pérdida total por accidente, Boston lo indemniza con un vehículo 0 Km., aunque su unidad tenga 2 años de antigüedad.
  • En caso de una destrucción total, robo o hurto total de su vehículo, Boston le prestará gratis un automóvil en reemplazo por 7 días.
  • En caso de un siniestro de destrucción total, Boston lo indemnizará por el valor total del auto, si el costo de las reparaciones superan el 80 % del valor del vehículo.
  • Reposición de cubiertas a nuevo.
  • Si sufre un robo o hurto de su vehículo y aparece con daños por accidente, Boston le pagará la reparaciones.
  • En el caso de que su auto sufra daños por la caída de granizo, Boston le pagará las reparaciones para dejar su auto tal como estaba antes del evento.
  • Cobertura de daños a cristales laterales, cerraduras y llaves del vehículo: sin límite y sin franquicia.
  • Cobertura de daños a parabrisas y luneta trasera del vehículo sin límite.
  • Cobertura de Accidentes Personales por fallecimiento del conductor del vehículo asegurado por accidente de tránsito, por un capital asegurado de 50.000 pesos.
  • En el caso de la destrucción total o robo o hurto total de su auto, la empresa le paga hasta 500 pesos en concepto de Gestoría.

Tags: , , , , ,

Categoría: Boston Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed