Seguros Para flotas Automotores Generali

En 1948, el Grupo llega a la Argentina incorporando a su red de compañías a Providencia SA, una empresa con una larga trayectoria en el mercado local. A esto suma una sucursal especializada en el ramo de seguros patrimoniales y de vida.

En 1994 en respuesta a la apertura económica y a la necesidad de especialización de un nuevo mercado, nace Generali Argentina, con dos divisiones capaces de dar respuesta a los requerimientos de todo el espectro del mercado asegurador: Generali Patrimoniales y Generali Vida.

Luego en 1998, Assicurazioni Generali S.p.A. compra una significativa participación del Holding La Caja, la primera compañía aseguradora de la República Argentina.

Hoy, Generali lleva más de 50años de presencia ininterrumpida en nuestro país, opera en todos los ramos patrimoniales además de los ramos de vida corporativos como compañía unificada bajo el nombre de Generali Argentina Compañía de Seguros y brinda servicios en negocios corporativos, a través de brokers y productores.

Desde su llegada al país, Generali ha recorrido un largo camino y le queda mucho por recorrer. Respaldo internacional, solidez patrimonial, presencia física en el país, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos especialmente pensados para el mercado local son las características que hacen de Generali en la Argentina una empresa con mucho para ofrecerle a cada uno de sus clientes.

Más seguro en grupo.
Generali es la compañía de seguros más grande de Italia, su casa. Pero no reconoce fronteras porque su presencia en el mundo la ha llevado a lugares de liderazgo en todos los países en los que opera. En la actualidad, Generali actúa en cincuenta mercados diferentes en los cinco continentes. Brindándole experiencia, solidez y respaldo a millones de personas alrededor de todo el mundo.

– Generali Argentina

Grandes soluciones para grandes clientes.

La asombrosa magnitud del Grupo Generali es uno de los factores que permiten a la Empresa desarrollar uno de sus principales beneficios diferenciales: la cobertura de todo tipo de riesgos. Desde la protección de una persona y su familia hasta una sofisticada cobertura para actividades profesionales extremadamente complejas.

– Darle a cada mercado, lo que cada mercado necesita

Evidentemente, las necesidades de un cliente en Singapur, no serán las mismas que las de uno que vive en Argentina, sin embargo hay algo que une a todos los clientes de Generali, no importa dónde vivan: todos ellos cuentan con servicios más ágiles y personalizados, con una atención dinámica y eficiente y sobre todo, con la garantía de estar respaldados por un Grupo de primer nivel mundial.

La póliza de Flota de automotores agrupa un conjunto de vehículos, permitiendo otorgar a cada uno certificados individuales.
Las principales coberturas otorgadas son las siguientes:

Todo Riesgo:
Cubre Robo / Hurto e Incendio Total y Parcial, Destrucción Total, Daños Parciales por accidente. Responsabilidad Civil.
Con Franquicia Fija para los siniestros que afecten el casco.

Terceros Completos:
Cubre Robo / Hurto e Incendio Total y Parcial, Destrucción Total.
Responsabilidad Civil.

Todo Total:
Cubre Robo / Hurto e Incendio Total, Destrucción Total.
Responsabilidad Civil.

Responsabilidad Civil:
Cubre Responsabilidad Civil por lesiones y/o muerte y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte de terceros transportados.

Deja una respuesta