Cuando se piensa en comprar un auto, es indispensable pensar en el Seguro que vamos a tener porque es el que nos permitirá sentirnos seguros en todo momento.
El seguro de auto, es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente, y es considerado un seguro obligatorio que ofrece varias modalidades. A continuación mencionaremos el Seguro de Auto Banco Hipotecario para que puedas asegurar tu auto y proteger tu vida.
Seguro de Auto Banco Hipotecario
Todo el respaldo y el mejor servicio del Banco Hipotecario se suman a la seguridad de La Caja. Si estas necesitando asegurar tu auto, Banco Hipotecario te ofrece una excelente promoción:
Con tu tarjeta Visa Banco Hipotecario contratá tu seguro automotor de La Caja y beneficiate con un 10% de descuento por cada auto asegurado.
La entidad ofrece tres alternativas para obtener el mejor seguro:
- Pack Ahorro: El mejor precio.
- Pack Clásico: El equilibrio entre precio y servicio.
- Pack Cómodo: Servicios únicos y exclusivos.
Detalles de la Cobertura:
- Responsabilidad Civil + Incendio
- Todo Total
- Terceros Completo
- Terceros Completo con Granizo
- Todo Riesgo con Franquicia
Decidí tu protección de acuerdo a tus necesidades, y elegí el Pack de beneficios que más te convenga: Pack Ahorro, Pack Clásico o Pack Cómodo.
Seguro Obligatorio
Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil que cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo, en el caso de que no sean la misma persona, por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la defensa jurídica hasta ciertos límites. Esta modalidad está regulada de forma detallada por la normativa estatal.
Coberturas Adicionales
Junto a la modalidad básica se pueden contratar otros complementos que cubre las posibles indemnizaciones a terceros por encima de las cantidades incluidas en el seguro obligatorio; entre ellos podemos encontrar:
- el seguro contra terceros, lo mismo que el anterior pero específicamente para los ocupantes del vehículo;
- el seguro a todo riesgo, por los daños que pueda sufrir el vehículo del propio asegurado
- el seguro a todo riesgo con franquicia, se utiliza sobre todo en los seguros de coche a todo riesgo que en vez de cubrir el total del siniestro, solo lo hace a partir de una cantidad que soporta el asegurado.
- el seguro de lunetas, por los daños a las lunetas del propio vehículo,
- el seguro de accidentes del conductor, que es un seguro sobre la vida del propio conductor, ya que éste no está cubierto por el seguro obligatorio
- el seguro de defensa jurídica en cuanto no esté cubierto por el obligatorio
- asistencia en viaje, entre otras.