AutoScoring seguro para autos del HSBC

| 15 May, 2012 | 0 Comentarios

El HSBC ofrece una gran variedad de seguros para el automotor entre los cuales se encuentra el AutoScoring el cual ofrece la siguiente cobertura adicional a la básica para que tu seguro sea más completo, estas son:

  • Lunetas y parabrisas: Esta cobertura es opcional para los vehículos menores a 10 años de antiguedad y para las coberturas de terceros completo y todo tiesgo con franquicia. Cubre un siniestro por año y al valor de reposición de las mismas.
  • Granizo: Esta cobertura cubre los daños al casco, cristales laterales, ópticas, espejos exteriores, vidrio del techo y lunetas y parabrisas. El único requisito para poder optar por esta cobertura es que el vehículo tenga una antigüedad menor a 10 años. Además esta disponible para las cobertura para terceros completos y todo riesgo.
  • Robo de contenido: Esta cobertura se encuentra disponible para las coberturas de terceros completos, todo riesgo y todo riesgo garantizado con un limite de 2.000 pesos y un evento por año.
  • Daños parcial al amparo del robo total: Cubre los daños que sufra el vehículo como consecuencia de un robo total previo con un máximo de 3.000 pesos por evento. Esta cobertura es sin costo adicional para los seguros de terceros completos y todo riesgo con franquicia para vehículos que posean dispositivos de rastreo vehicular homologado por HSBC seguros o con antigüedad no superior a tres años.
  • Club ecológico: Cada 15 pólizas contratados de eco AutoScoring la empresa plantará un árbol en el parque nacional Chaco.

Entre los beneficios que ofrece este seguro podemos mencionar:

  • Descuento por cada amigo o familiar que presentes y contrate AutoScoring: Por cada amigo o familiar que contrate el seguro la empresa le otorga un descuento del 5% sobre el valor de la cuota de su amigo o familiar.
  • Bonificación por permanencia: Ofrece un descuento por permanencia el cual se va incrementando hasta el 4to año. El segundo año la bonificación es de media cuota la cual se hace efectiva en el cuarto mes, el tercer año el descuento es de dos medias cuotas los cuales son efectivos en en los meses cuarto y séptimo, y del cuarto año en adelante el beneficio es de tres tres medias cuotas a hacerse efectiva en los meses cuarto, séptimo y décimo.
  • Amplia red de concesionarios oficiales y talleres especializados donde podrá reparar su vehículo: Este servicio le garantiza la correcta reparación de su vehículo en el caso y a su vez que el taller le va a quedar cómodo.
  • Promotor asesor: El promotor asesor es un intermediario que representa al cliente frente a la empresa de seguros el cual puede informarle sobre los pasos a seguir para que sus dudas o siniestros sean resueltos de la manera más rápida y cómoda para el cliente.
  • 0810:  Cuenta con un teléfono de consulta a través del cual puede informarse y resolver sus dudas de una manera eficiente.

Tags: , , , ,

Categoría: HSBC seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed