MasterSeguros de Autos de MasterCard

| 29 March, 2018 | 0 Comentarios

Alquilar un vehículo te hace responsable y dueño temporal de éste. Por eso es importante que lo mantengas protegido. Con la cobertura de MasterSeguro de Autos, podrás pagar los daños ocurridos a un vehículo alquilado, ya sea por choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental. Paga la transacción completa de alquiler con tu tarjeta MasterCard Black y disfruta de los numerosos beneficios que MasterSeguros tiene para ti.

Caracteríticas de MasterSeguro de Autos

Para obtener la cobertura de MasterSeguros de Autos MasterCard, la transacción debe ser ejecutada bajo tu nombre, pagando el total del depósito de seguridad de la Empresa de Alquiler usando tu tarjeta MasterCard Black y firmando el contrato de alquiler.

Los conductores autorizados cuyos nombres aparezcan en el contrato, también estarán cubiertos. Toda la transacción de alquiler deberá ser pagada con la tarjeta MasterCard, previo al retiro o inmediatamente después del retorno del Auto Alquilado. Deberás rechazar cualquier seguro o cobertura que le ofrezca la compañía de alquiler.

La cobertura tendrá validez desde el momento que el tarjetahabiente recoja el vehículo hasta que lo devuelva, o si supera el tiempo máximo de 60 días consecutivos. Para evitar inconvenientes con el Seguro, se debe llamar a la compañía de Alquiler antes de hacer una reservación.

Cobertura

El monto máximo de cobertura que se otorga es de USD$ 75.000 por daños causados por colisión, robo, volcamiento, vandalismo, incendio accidental del auto alquilado, y otros incidentes que pudieran surgir.

De igual forma, se proporciona cobertura para el equipo o accesorios instalados en el vehículo para asistir a un conductor discapacitado. Si la pérdida o daño es causado a raíz de un acto terrorista, la cobertura también será válida. Puedes renovar tu cobertura, dirigiéndote a la empresa de alquiler y solicitando un nuevo contrato.

Exclusiones

Algunos vehículos no entran dentro de la cobertura de MasterSeguros de Autos. Estos son: Camiones, camionetas, furgonetas, casas rodantes, todoterrenos, remolques, vehículos de 2 ruedas, autos de colección, limusinas, y cualquier otro vehículo bajo contrato de arrendamiento.

El plan de seguro MasterSeguro de Autos no cubre ninguna pérdida o daño causado por o como consecuencia de:

  • Al haber un incidente pero la personas asegurada no esté cumpliendo con el Contrato de Alquiler, o el vehículo no entre en los vehículos elegibles del Seguro.
  • Daños y perjuicios a objetos personales, en el interior o exterior del automóvil, deterioro por uso o fallas mecánicas ajenas a las especificadas en el contrato.
  • Si el incidente ocurrido es debido a actos intencionados de la persona asegurada u ocasionados bajo la influencia del alcohol u otras substancias.
  • Por actividades ilegales donde se encuentra involucrada la persona asegurada.
  • Si el auto es confiscado por alguna entidad gubernamental.
  • Daños ocasionados por consecuencia del mal cuidado del vehículo o la falta de atención a los problemas o daños ocasionados por algún evento desafortunado.
  • Si el vehículo es utilizado como transporte público.
  • Daños ocasionados como resultado de la falta de cuidado razonable o negligencia por parte de la persona asegurada.

Puedes informarte detalladamente sobre los términos y condiciones de MasterSeguros de Autos de MasterCard, haciendo clic aquí.

 

Tags: , , ,

Categoría: Seguro Automotor

Deja un comentario


Logo FinancialRed